Condiciones de Uso

INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. . en calidad de titular de la página web www.ofi-centro.es, de acuerdo con las prescripciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio , comunica que el titular de esta web es una Sociedad Limitada constituida al amparo del la ley de sociedades limitada.

OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. con C.I.F.: B26477307, Domicilio: C/ Labradores, 42 - 26005 LOGROÑO, Teléfono: 902883433 (atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 15H) Fax: 902883434 E-mail: info@ofi-centro.es.

DATOS REGISTRALES : Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE LA RIOJA. TOMO 725. LIBRO 0. FOLIO 23.

Con carácter general, las relaciones entre OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L y los usuarios de la web www.ofi-centro.es , derivadas del uso de los servicios contenidos en la misma, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Este Website ha sido creado por OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. con carácter informativo y divulgativo. El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes Términos y Condiciones Generales: - El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios, quienes en el caso de proporcionar cualquier tipo de información sobre si mismos o sobre terceros, lo harán de manera voluntaria y bajo su entera responsabilidad, así como en cumplimiento de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 y demás normativa de desarrollo. - El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. y el usuario. - El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN - La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. - No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. OFI-CENTRO SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime oportunos, pudiendo hacer uso de tal facultad sin previo aviso.
Continuar
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos
En este momento hay ningun comentario